Accidentes de moto

Accidentes de moto

Desgraciadamente el colectivo de motoristas, sigue siendo actualmente el más desprotegido en las carreteras españolas, ya que resulta bastante complicado modificar dicha circunstancia, por lo menos debemos resarcirnos mediante el logro de la mayor indemnización por accidente que podamos conseguir.

Los motoristas son el sector más frágil ante cualquier tipo de accidente. Son numerosos, los accidentes producidos con contrarios, pero otros muchos son debidos al mal estado de la carreteras (baches, agujeros, materiales de obras y otros defectos de las calzadas) causados por un mantenimiento inadecuado de las mismas, que provocan de esta forma la caída de los motoristas, obteniendo como resultado, importantes lesiones.

En ambos casos, podemos reclamar contra el contrario o contra las autoridades (responsables del mal estado de las carreteras) consiguiendo, siempre para usted, la máxima indemnización en el menor tiempo posible.

Si se ha visto envuelto en una caída o accidente, debido a alguna de estas situaciones, le recomendamos seguir estos consejos:

Avise a los agentes competentes lo antes posible.
Informe a las autoridades locales.
Realice fotografías de los defectos en la calzada.
Anote las medidas, con la mayor exactitud posible, del defecto en la calzada.
Busque algún testigo que pueda verificar la existencia del defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *