Indemnizacion lesion medular.Una accidentada en Rodríguez de Ledesma debe recibir 157.114 euros

Indemnizacion lesion medular.Una accidentada en Rodríguez de Ledesma debe recibir 157.114 euros

Indemnización lesión medular.La Audiencia ha confirmado una sentencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Cáceres, que señala que una mujer herida en un accidente de tráficodebe recibir 157.114 euros.El accidente ocurrió el 20 de julio del 2000 en la avenida Rodríguez de Ledesma de Cáceres. La mujer accidentada ocupaba un coche que cuando estaba detenido en un semáforo en rojo ubicado frente al Hipermercado Tambo, fue impactado por un Nissan Patrol.

En el año 2001 la mujer firmó una declaración de voluntad, en la que se daba por satisfecha por la indemnización recibida. Los tribunales han señalado que esa declaración no sirve, ya que las heridas se fueron volviendo más graves.

La Junta ha reconocido a la accidentada una invalidez de un 65%, ya que no puede caminar sola, necesita apoyo para andar y padece una lesión medular. Padece de vejiga neurógena por la que tiene que sondarse cada seis horas. El Hospital de Parapléjicos de Toledo señaló este año que ella requiere ayuda para actividades de la vida diaria.

S. L./CÁCERES
 

Comments are closed.